40 plugins para GIMP

Publicado por el 30 Jul 2008
en   Un Comentario

Logo de GIMPSe trata de una lista, elaborada por TechZilo (en inglés), donde podemos encontrar un top de los 40 mejores plugins para GIMP, organizados por uso: diseño web, fotografía, y otros.

Recordemos que “GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito, englobado en el proyecto GNU y disponible bajo la licencia Licencia pública general de GNU.” (vía Wikipedia)

Gracias a que el código de GIMP es abierto, permite el fácil desarrollo de estos plugins por parte de la comunidad de usuarios, y de esta forma podemos encontrar plugins para muchos y muy variados propósitos. Este es uno de los motivos por los que GIMP se ha convertido en el programa líder en la edición de imágenes, dentro del mundo del software libre, y es ya la gran alternativa a Photoshop.

#

Un comentario

  1. todo está muy bien pero existe un sitio web donde venga alguna paquete rar o zip o 7z cualquier compactador donde vengan todos eses pluguins para windows, en linux es muy facil pues se encuentran en los repos pero los que trabajamos con windows que.

    Responder