Amor de Linux

Todos sabemos que el mayor aglutinador de geeks del mundo mundial es Apple. Esta empresa californiana es capaz de crear auténticas hordas de seguidores fieles hasta la muerte con sus Macbooks bajo el brazo. La prueba la tenemos en la gran cantidad de comunidades de usuarios contentos de Mac (y en general de cualquier producto «Made by Apple») que hay en Internet.

En Linux pasa algo parecido, pero la gran mayoría de estas comunidades son para ofrecer soporte a usuarios menos experimientados más que servir de punto de encuentro de usuarios contentos (que también hay sitios de este tipo).

Este fenómeno tan geek, como decía, se da principalmente, o en mayor medida, en usuarios de «la manzanita mordida». Pero no es tampoco ajeno a los linuxeros. De hecho, buscando un poquito en Internet me he encontrado con no menos geeks-linuxeros, que nos muestran su ropa interior…

… o incluso aquellos que no dudan en tatuarse, sabiendo que es de por vida, en sus propias carnes a nuestro querido Linux/Ubuntu…

… y también al padre, Debian…

… ¿y qué mejor que un usuario orgulloso que lo exhibe así con una pegatina en su coche? …

… sin faltar, por supuesto, aquel que odia a muerte todo lo referente a Linux o el software libre, que también lo hay…

En fin, hay de todo. Yo, por mi parte, me lo estoy pensando… ¿Y tú, hasta donde serías capaz de llegar por Linux/Ubuntu?