Borderlands: The Pre-Sequel, también en Linux

Publicado por el 16 Oct 2014
en   Sin Comentarios

Borderlands: The Pre-Sequel

Uno de los grandes, la saga Borderlands, acaba de lanzar su último título, Borderlands: The Pre-Sequel, y lo hacen ofreciendo a los usuarios de Linux la posibilidad de disfrutarlo como el resto.

“Descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, y su ascenso al poder. Situada entre el Borderlands original y Borderlands 2, la precuela de la secuela te ofrece una nueva experiencia de juego en la que disfrutarás de la característica fusión de shooter y juego de rol que ha conquistado ya a tantos jugadores.”

“Flota por el aire con cada salto en gravedad baja mientras acabas con los enemigos del suelo con nuevas armas de hielo y láser. Motorízate y explora el paisaje lunar con nuevos vehículos que te abrirán nuevos niveles de caos destructivo.”

Los requerimientos mínimos para ejecutar “Borderlands: The Pre-Sequel” en Linux son:

Sistema operativo: SteamOS, Ubuntu 14.04
Procesador: Intel Core 2 Quad, AMD Phenom II X4
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 260
Disco duro: 13 GB de espacio libre

Como graciosamente dicen los creadores, se trata de una “pre-secuela”, secuela del original Borderlands 1 y precuela de Borderlands 2; es decir, la acción se sitúa después del primero y antes del segundo. Precisamente, hace poco hablamos también del lanzamiento de Borderlands 2 para Linux.

En definitiva, una buena noticia para los gamers linuxeros.

Sitio web oficial de Borderlands: borderlandsthegame.com

#