Curso de VirtualBox

Quiero presentaros algo en lo que he estado trabajando últimamente. Se trata de un Curso de VirtualBox, ese gran conocido por la mayoría de los usuarios de Linux.

Y no lo digo solo por el hecho de que nos venga bien correr una aplicación de Windows en un momento dado, sino también porque VirtualBox es un gran aliado en temas de desarrollo, sistemas, … pudiendo replicar diferentes entornos en una misma máquina.

Y ni decir de lo bien que nos lo pasamos «cacharreando» con diferentes sistemas, eso sí, sin destrozar nada, ya que una de las ventajas de las máquinas virtuales es que se pueden clonar y trastear con ellas sin despeinarnos.

Curso de VirtualBox

Este Curso de VirtualBox he intentado dirigirlo a todo tipo de usuarios, desde los más inexpertos, hasta los que ya venían usando la aplicación, pero que ahora conocerán hasta el último «secretito» de la misma.

El curso lo he publicado en Udemy, que a día de hoy es la mayor plataforma de cursos online, y allí encontraréis además todos los pormenores de este Curso de VirtualBox bien explicaditos al detalle.

Por supuesto, como lectores de mi blog que soys, no podía menos que haceros una buena rebaja. He activado un cupón promocional para vosotros, los que venís de este blog, con un descuento del 47% sobre el precio original.

Para aprovechar la promoción, tenéis que introducir el código: VBOX-PROMO10
O bien cliquear en el siguiente enlace (que ya activa directamente el descuento): https://www.udemy.com/curso-de-virtualbox/?couponCode=VBOX-PROMO10

¡Aprovechadlo, que es por tiempo limitado!

Y sobre todo, espero que os guste :-)