Fondos de pantalla oficiales para Ubuntu 14.10

Como ocurre con todas las ediciones de Ubuntu, en su momento se inició un concurso para que los usuarios enviasen sus propuestas de fondos de pantalla oficiales para Ubuntu 14.10.

Para este propósito se habilitó un grupo en Flickr llamado «Utopic Unicorn Wallpaper Submission Group» para que la gente subiera sus propuestas de imágenes, y así fuesen revisadas y elegidas posteriormente. Como aún está activo este grupo, podéis entrar y elegir entre sus casi 400 imágenes, todas ellas ideales para usar como fondo de pantalla.

El caso es que este concurso ya finalizó hace unos días, y ya se conocen lo que serán los fondos oficiales que acompañarán la próxima versión Ubuntu 14.10.

Se trata de un total de 12 fondos oficiales para Ubuntu 14.10, y podéis descargar directamente el paquete .deb desde esta dirección web. El paquete .deb, una vez descargado, puede abrirse con el «gestor de archivadores» y tratarlo como cualquier fichero comprimido/empaquetado.

Y si os quedáis con ganas de más, os recomendamos el sitio web todoFONDOS.com , sin duda la mejor web de fondos de pantalla en español, gratuita y con más de 40.000 fondos de pantalla disponibles a día de hoy.