Linux XP Desktop 2008

Publicado por el 23 Abr 2008
en   Un Comentario

Hace tiempo os hablaba de Famelix, una distribución Linux con un look casi idéntico a Windows XP.

Pues ahora me encuentro con otra distribución, de origen ruso y basada en Fedora y GNOME, que aun llamándose “Linux XP”, imita a la perfección a Windows Vista.

A los pantallazos me remito:

El nombre completo de esta distribución es Windows XP Desktop 2008, y pretende facilitar la migración de los usuarios de Windows a Linux, ya sea mediante un entorno casi idéntico, como a través de una serie de herramientas que facilitan su uso al usuario.

#

Un comentario

  1. DSSMEX

    17 abril 2009

    hola saludos y felicidadez a los diceñadores y creadores delinux xp .
    bueno yo como husuario de windows ya cansado de los virus y demas defectos de windos estoy emigrando a linux este programa como es muy parecido a windows me facilita el cambio no tengo k llebar cursos eso ace k seme facilite el cambio en medida que yo me balla adentrando al sistema linux tratre de hir cambiando definitiva mante a linux este es un buen momento para elegir el cambio para muchos como yo que no tenemos tiempo para cursos y queremos algo diferente a windows .
    por eso estoy contento de contar con este tipo de programas gracias por acordarse de nosotros. nos facilitan la emigracion.

    Responder