Los 7 pecados de Windows 7

Publicado por el 27 Ago 2009
en   Un Comentario

En una campaña titulada así, “Windows 7 Sins” (Los pecados de Windows 7), la Free Software Foundation quiere hacerse notar y dar a conocer las razones por las que los usuarios y empresas deben oponerse al uso del nuevo sistema operativo de Microsoft, y en general a cualquier producto privativo de esta compañía.

Windows 7 tiene el mismo problema que Vista, XP, y todas las versiones previas: es software propietario. Los usuarios no están permitidos a compartir o modificar el software de Windows, o examinar cómo trabaja por dentro.

Se pueden leer todas las razones que expone la FSF en la página web que han creado al efecto para esta campaña: windows7sins.org

Los 7 pecados de Windows 7, según la FSF, son:

1. Envenenamiento de la educación.
2. Invasión de la privacidad.
3. Comportamientos monopolísticos.
4. Bloqueo a los usuarios.
5. Abuso de los estándares.
6. Imposición del DRM.
7. Amenazas a la seguridad de los usuarios.

Ni que decir que Linux está libre de estos pecados ;-)

#

Un comentario

  1. Podrías cambiarle el titulo al post y poner, los 7 pecados de la política de negocio de Microsoft. No sigue siendo más que un artículo puclicitario de Linux, algo que apoyamos todos, pero que ya aburre, ya que bajo mi punto de vista todos somos libres de utilizar lo que nos plazca… Aún utilizando Linux y siendo informático respeto su política.. Y además algo hacen mejor que nosotros ya que acapara casi todo el mercado de S.O.

    Responder