Pantallazos de las últimas distros

Publicado por el 15 Feb 2008
en   Sin Comentarios

Creo que a todos nos pasa que, al entrar en la web de tal o cual distribución Linux, y dado que este sistema es tan versátil en cuanto a entorno gráfico, queremos saber “cómo se vería” una vez instalada, o si queda más o menos “bonita” según nuestros gustos. En realidad, Linux cuenta con una flexibilidad tan grande en este sentido, que podemos configurar un entorno de escritorio en Linux para que quede idéntico (visualmente hablando) al de un Mac (ejemplo) o un Windows Vista (ejemplo).

Pero aun así, curiosos somos cual gato, y siempre queremos saber cómo se verá tal o cual distro una vez instalada en nuestro equipo. Y hasta tal punto es esto importante para algunos usuarios, que el ver estos pantallazos más o menos “bonitos” puede ser definitorio para que el usuario se decida por una u otra distribución Linux, cuando, como he dicho antes, Linux es totalmente camaleónico en este sentido.

De cualquier forma, hay una web con una sección propia dedicada a mostrarnos pantallazos de los escritorios de las últimas distribuciones Linux, ya sean versiones finales o de desarrollo. Su nombre es Phoronix y os invito a que la echéis un vistazo para saciar vuestro espíritu cotilla :-)

#