Python 3.0

Publicado por el 5 Dic 2008
en   Un Comentario

Logo de PythonEl pasado 3 de diciembre se anunció la disponibilidad de la nueva versión del lenguaje interpretado Python 3.0.

Esta versión es incompatible con las anteriores 2.x , pero, tal y como cuentan en D’Oh! , han escrito un programa que ayuda en la conversión del antiguo código 2.x a esta nueva versión 3.0.

“Python es un lenguaje de programación interpretado creado por Guido van Rossum en el año 1990. Se compara habitualmente con TCL, Perl, Scheme, Java y Ruby. En la actualidad Python se desarrolla como un proyecto de código abierto, administrado por la Python Software Foundation.” (Wikipedia)

¿Como tomarán los programadores de Python esta nueva versión del lenguaje, incompatible con el código escrito para versiones anteriores?

#

Un comentario

  1. Alejandro

    5 diciembre 2008

    Pues un poco mal… yo aprendí python la semana pasada y ya tenía algunas aplicaciones que funcionaban bien… pero bueno, a aprender el nuevo lenguaje y ver cuales aplicaciones me dan las ganas reimplementar y cuales van a necesitar la versión vieja de python :P

    Responder