Rocket League a punto de llegar a Linux

Una buena noticia para los jugones… en Linux.

Y es que, según podemos leer en diferentes publicaciones, la desarrolladora Psyonix está a punto de lanzar la versión para Linux de su popular título Rocket League. Un juego que necesita de pocas presentaciones, ya que es un top en ventas y uno de los más seguidos, tanto en YouTube, como en Twitch, como en los torneos de eSports.

Por si alguien no lo conoce aún, que serán los menos jugones, diremos que Rocket League es un juego que combina la conducción de vehículos con el fútbol. Sí, suena raro, pero esta es la base del juego… En el juego, en lugar de jugadores, tenemos coches, que son los que deberemos guiar para conseguir el gol en la portería contraria.

Detrás de este simple argumento se encuentra un título que, en la práctica, como he dicho antes, tiene muchos seguidores y grandes toques de acción (y adicción).

Rocket League

El próximo día 8 de septiembre, en un par de días, estará disponible la beta de Rocket League para Linux, compatible según dicen con las principales distribuciones del pingüino, incluida por supuesto Ubuntu.

Es una noticia increíblemente buena, que cada vez más títulos de este calado tengan en cuenta Linux como una de sus plataforma de negocio.

Sitio web de Rocket League: http://www.rocketleaguegame.com