Portada > Posts patrocinados > Tengo una empresa y uso Linux. myGestión es mi Software de Gestión
Facebook >
 Suscríbete por email 

Feed RSS Facebook Twitter Newsletter Temas

ENTRADAS MÁS RECIENTES

Fondos de pantalla

ÚLTIMOS COMENTARIOS

compartir post

17/noviembre/2009 (17:00h)

Por: David

Tengo una empresa y uso Linux. myGestión es mi Software de Gestión

Posts patrocinados

 Comentarios: 1  

En muchas ocasiones se achaca que a Linux le faltan programas para poder ser más funcional en el entorno empresarial, pero ¿es real?

myGestión cubre todas las necesidades de la empresa a la hora de llevar la gestión. Es un Software de Gestión Online que dispone de 4 módulos independientes y complementarios entre sí (ERP, CRM, Contabilidad y Tienda Online).

ERP online, es el paquete de gestión más completo, que incluye gestión de clientes y proveedores, presupuestos, pedidos, facturas, gestión de almacenes y artículos, cobros y pagos, centros de coste y partes de trabajo.

CRM, gestiona las relaciones con los clientes, enfocado a controlar las actividades con clientes y potenciales (visitas, llamadas, faxes, cartas, e-mails etc..), además nos permite generar campañas proactivas, controlando costes y resultados. Cuenta también con una potente utilidad para realizar campañas de e-mail marketing controlando sus resultados.

Contabilidad, es un sistema de de gestión contable sencillo, con administración del plan general contable, gestión de asientos, balances, I.V.A. y generación de libros contables. Adaptado al PGC 2008.

Tienda online, alternativa rápida y funcional para introducirnos en el mundo del comercio electrónico. Funciona mediante plantillas prediseñadas que elegiremos, incorpora un gestor de contenidos y la posibilidades de personalización con logotipos o añadiendo contenido. Incluye gestión de clientes, referencias, stocks, control de pedidos, albaranes y facturación, junto con la posibilidad de configurar las formas de pago y los sistemas de envío.

myGestión es un “servicio en la nube” (Cloud Computing) y se ofrece mediante SaaS (Software como Servicio). Esto implica que el uso del software se realiza mediante un navegador Web, encargándose myGestión del mantenimiento de los servidores, realización de copias de seguridad a diario, asistencia técnica… y ofreciendo todas las mejoras de sistema de manera automática y sin ningún coste adicional.

Con este sistema siempre tendremos a nuestra disposición, con sólo tener conexión a Internet, la aplicación con los datos en tiempo real de stock de almacén, pedidos de la Tienda Online, etc.

Podemos ver una demostración en www.mygestion.com. Y para aquellos que necesiten menos funcionalidades pueden utilizar la versión limitada gratuita.

Finalmente resaltar que actualmente se encuentran en medio de una campaña, llamada “Plan Anticrisis”, que apoya a las empresas de nueva creación y a las que han tenido pérdidas en alguno de los trimestres de 2009 proporcionándoles la aplicación completa durante 12 MESES GRATIS.

... si te ha gustado, compártelo:

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMENTARIOS

  1. Anonimo

    dijo, el 02/diciembre/2009 a las 21:00h :

    Y para hacer la gestión en linux sin estar conectado a internet?

 
blogUBUNTU.com (2007-2014)
Actualidad, información, y recursos de Ubuntu.