21 marzo 2011

Barras de desplazamiento superpuestas en Unity

Aunque la noticia es de hace un par de semanas, me gustaría mostraros un vídeo de una nueva característica para Unity, comentada por el propio Mark Shuttleworth en su blog, que hace que las barras de desplazamiento se “auto-oculten” cuando no son utilizadas, y se muestren al querer hacer uso de ellas con sólo acercarnos. Mejor lo vemos en el siguiente vídeo:

Se trata de una mejora orientada al mejor aprovechamiento del espacio de pantalla, ¿de qué sirven las barras de desplazamiento mientras no hacemos uso de ellas?

Unity

Comentarios

  • Aunque Unity no me es tan agradable esto aprovechará algunos pixeles de mi netbook

  • LEGVIIGPF dice:

    Las barras de desplazamiento sirven para saber si hay más contenido que el que se ve en la pantalla. En lugar de eso ya podía hacer lo mismo con la barra de iconos del «escritorio».

  • AbC0x0 dice:

    En algunas aplicaciones (como firefox) no presentan las barras de desplazamiento tipo Unity, sino que siguen del modo clásico. Como puedo hacer que la barra de desplazamiento de firefox tenga la misma apariencia Unity?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* el spam y los comentarios ofensivos serán eliminados

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>