De Windows a Google Chrome

Publicado por el 29 Oct 2008
en   4 Comentarios

Ya me di cuenta de esta similitud en su momento, pero ahora el dibujante Federico Fieni lo ha retratado gráficamente:

Esto para nada es casualidad.

Y por otra parte, ¿este navegador aporta algo nuevo o mejor? Entonces, ¿realmente necesitamos que Google nos monopolice cada día más?

Viñeta publicada originalmente en oneComics: “Google sfida Microsoft con Chrome”.

#

4 comentarios

  1. ¿Has visto las mejores que se preveen para el próximo navegador de Mozilla? Pues eso es lo que nos reporta las existencia de Google Chrome: competencia.

    Responder

  2. @pche: Soy consciente de que Google levanta tantas pasiones como lo pueden hacer otras compañías (como Apple). La competencia es buena, sí, pero lo que ocurre es que si Google sigue por el camino que va, eliminará a la competencia, como ocurre con todos los monopolios. En algunos casos ya casi es un hecho, como con su buscador.

    Yo personalmente no soy partidario de los monopolios.

    También reconozco que Google, hoy por hoy, no está siendo problema para los usuarios. Pero con el poder que está alcanzando, puede llegar a ser un problema, y muy grave.

    Responder

  3. Alejandro

    30 octubre 2008

    puede que en un futuro sea algo, pero vamos, tampoco es para que no te des cuenta de lo evidente, ¿como que si trae algo nuevo?. Si de veras consideras a google un enemigo, bueno, siempre es un error no reconocer sus virtudes. Yo almenos me quedo con mi mozilla, pero tirar de pedradas sin fundamentos no es algo que debamos comenzar a hacer.

    Responder

  4. @Alejandro: Sólo hay que leer y entender lo que estoy diciendo. ¿Quien considera a Google un enemigo? ¿Quien tira pedradas a quien? Sólo digo que los monopolios no son buenos, y Google va camino, si no lo es ya en muchos campos, de serlo.

    Responder