Microsoft arremete contra OpenOffice.org

Publicado por el 20 Oct 2010
en   3 Comentarios

A Microsoft no le tiembla el bolsillo a la hora de gastar dinero en hacer campañas publicitarias desprestigiando a sus oponentes. En esta ocasión le ha tocado el turno a OpenOffice.org , la suite ofimática (ahora propiedad de Oracle) que se ha convertido en toda una alternativa viable a Microsoft Office (uno de los grandes baluartes de los de Redmond).

En el vídeo utilizan las mismas coletillas y tópicos de siempre que, en función de a quien se lo cuenten, harán más o menos efecto.

Y digo yo, señores de Microsoft, ¿no sería mejor dedicar estos recursos a mejorar sus propios productos (en este caso MS Office), que en desprestigiar al contrario con mentiras?

#

3 comentarios

  1. Desde luego, cada vez estoy odiando más a microsoft.

    Responder

  2. os mereceis que os pirateen mucho más de lo que os están pirateando m$

    Responder

  3. lamentablemente muchos parecen talibanes linux jeejjejeej, psicologicamente insentiban en su cabeza un odio a Microsoft que no tiene razon de ser, hasta el punto de agredir verbalmente a los asuarios de windows, por favor, no se trata de eso, dejen tanto fanatismo y rencores absurdos. Es cierto que existe un monopolio de M$, sin embargo la vida es asi, lastimosamente las personas persiguen sus propios intereses economicos sin pensar en el progimo, cosa que sucede tanto en politica y demas aspectos… siii se que estal mal, pero nuestra sociedad funciona asi desafortunadamente, sin embargo, los que creemos en la justicia debemos luchar por ella, pero todo en equilibro, apuesto que si pudieran, linuxeros extremistan antentarian contra la integridad de bill…

    Responder