Opera 10 para Linux

Publicado por el 2 Sep 2009
en   Un Comentario

Ayer se anunció la disponibilidad (también para Linux) del nuevo Opera 10, una nueva versión del conocido navegador web con importantes novedades, entre las que tenemos:

– Opera Turbo: una nueva tecnología de compresión que ayuda con las conexiones más lentas.
– Un renovado interface.
– Mejoras en el uso de las pestañas.

… y otras más que puedes ver en el anuncio oficial.

Según Jon von Tetzchner, CEO de Opera:

En Opera, siempre hemos trabajado duro para innovar nuevas formas de mejorar la experiencia de navegación para todo el mundo. (…) Opera Turbo es nuestra innovación más reciente, y creemos que todo el mundo puede probarlo, porque todos disponemos de una conexión lenta en algún punto. Ahora hay una solución, y es absolutamente gratuita. Estamos orgullosos de ofrecer Opera 10 al mundo, y esperamos que más gente descubra lo que 40 millones de personas ya han descubierto: navegar con Opera hace la Web más segura, más divertida y un lugar más interesante.

Opera 10 está disponible para Linux (entre otros) y puedes descargarlo desde su sitio web.

#

Un comentario

  1. ricardo_tacvba

    5 septiembre 2009

    Wow, me encanto esta notica, sobre todo por que hace poco que migre a linux , habia probado las opciones de firefox, pero por razones propias tenia un nose que que que se yo que no me convencia, y ademas, la vercion de google chrome para linux es beta y esta toda inestable y me dio algunos problemas el chrorium, asi que , haber que resultados nos da esta vercion del navegador opera para linux
    !!!

    Responder