17 julio 2009

Ubuntu 8.04.3 LTS

Hardy HeronAyer se anunció la disponibilidad de la tercera versión de mantenimiento de Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron), o lo que es lo mismo Ubuntu 8.04.3 LTS.

Recordemos que las versiones de mantenimiento están basadas en el lanzamiento original, en éste caso Ubuntu 8.04, pero incluyendo todas las actualizaciones y mejoras que han salido hasta el momento. De esta forma nos evitamos el instalar la versión original 8.04 y tener que descargar posteriormente un montón de actualizaciones, es decir, contamos con la misma versión pero actualizada.

En Ubuntu 8.04.3 se han incluido 80 actualizaciones con respecto a versiones anteriores. Estas incluyen actualizaciones de seguridad y correcciones de errores.

Se espera la próxima versión de mantenimiento, que sería Ubuntu 8.04.4 , para el 21 de enero del próximo año.

Ubuntu 8.04

Comentarios

  • Antonio Zavala Posadas dice:

    Es mi version favorita ya que porque para mi es la mas estable nunca tengo problemas o errores con esta version y funciona a la perfeccion con mi antena Wi-Fi que es la Alfa 500mW lo que en las otras versiones no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* el spam y los comentarios ofensivos serán eliminados

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>