Ubuntu como Windows 7

Publicado por el 21 Oct 2009
en   4 Comentarios

Si eres de los que gustan del aspecto del nuevo Windows 7, ahora puedes adecuar tu Ubuntu para que luzca de igual forma.

En GNOME-Look.org tienes toda la información y detalles de cómo llevar a cabo esta transformación.

#

4 comentarios

  1. Hola , ta bueno tu blog siempre lo leo pero este post de la apariencia al estilo guindous 7 de verdad que, me decepciona un poco, o no entiendo de que se trata… creo que si alguien le gusta mucho Windows pues debería usarlo y no tratar de emularlo, cual es el chiste
    A Windows lo qu es de Windows
    y a Linux lo que de Linux

    Responder

  2. Hombre, independientemente de que es como tener un Ferrari y camuflarlo de seat panda, que un sistema sea capaz de emular tan fielmente el aspecto de otro, que se supone que es tan avanzado, demuestra su potencia.

    En general cuando quiero imitar el aspecto de otro sistema con mi Linux, elijo Mac, que de verdad es visualmente mas atractivo que el de Linux.

    De todos modos, estoy deseando ver los cambios visuales que meten en Ubuntu para la 10.04, que se rumorea van a ser bastante radicales.

    Responder

  3. pepe lepu

    1 noviembre 2009

    jajaj pellejos, si lo el post esta es por que a alguien le interesa, dejen de alabar a linux, si te gusta que bueno, pero no seas OTAKU de linux, para eso existe la diversidad y la opinion si a alguien le interesa que bueno, para eso son los post

    Responder

  4. ¡Hola gente! Me parece interesante este post, creo que es buena la idea de poder dar una apariencia más cercana a Windows. Me encanta linux, pero reconozco que no es muy ergonómico para personas que apenas usan windows y no entienden mucho de informática. No estamos obligados a ser todos geeks de la informática. La mayoría busca una computadora que le permita realizar tareas cotidianas: navegar en internet, revisar el correo y trabajar con documentos. El fanatismo me parece absurdo. Linux es mejor que Windows en muchos aspectos, sobretodo en que es gratuito, libre y en que permite que muchas personas contribuyan en su mejoramiento pero reconozco también que es muy práctica la barra de tareas de windows y el menú inicio. No deberíamos ser fanáticos de nada al extremo, de esa manera sólo nos volvemos ciegos. Hay que reconocer lo bueno y lo malo de cada cosa.
    Saludos

    Responder