Ubuntu One cambia de dirección en Internet

Publicado por el 9 Sep 2009
en   Sin Comentarios

Así lo explican en una nota en el sitio web de Ubuntu:

Ubuntu One se trasladará hoy a última hora de https://ubuntuone.com a https://one.ubuntu.com

Se esperan unos minutos de parón, y ubuntuone.com sera redirigido a one.ubuntu.com para evitar romper antiguos enlaces, etc. Hemos tratado de planificar las cosas cuidadosamente para hacer que vaya lo mejor posible, pero podría haber un choque o dos durante la transición. Estamos haciendo el cambio ahora, antes que Ubuntu 9.10 (Karmic) entre en beta, para que podamos minimizar el impacto en los usuarios.

Esto no implica mover ningún servidor o cualquier cambio en los datos, así que no hay riesgo para los datos de los usuarios. Como se mencionó antes, la interfaz web estará offline durante unos minutos, pero la sincronización no debería verse afectada, ya que mantendremos algunos servidores corriendo en la antigua dirección durante unas cuantas semanas para que todo el mundo tenga tiempo de actualizar a los nuevos paquetes.

Si encuentras cualquier problema relacionado con el traslado, o de Ubuntu One en general, como siempre por favor háznoslo saber rellenando el error en https://bugs.launchpad.net/ubuntuone/+filebug

#