Campaña por el Software Libre en el Parlamento Europeo

«El Pacto por el Software Libre es una iniciativa ciudadana para coordinar una campaña a escala europea en favor del Software Libre. Proveemos material y software a cualquier voluntario que quiera contribuir a la iniciativa.

¿Cuales son los objetivos del Pacto por el Software Libre?

El Pacto por el Software Libre es un simple documento mediante el cual los candidatos pueden informar a los votantes de que están a favor del desarrollo y uso del Software Libre, y lo protegerán de posibles amenazas de la legislación en el entorno de la Unión Europea. El Pacto por el Software Libre es también una herramienta para los ciudadanos que valoran el Software Libre para educar a los candidatos sobre la importancia de éste, y porqué deben, si son elegidos, proteger a la comunidad de usuarios europeos de Software Libre.«

En España me consta que el partido «Unión Progreso y Democracia» ha firmado este pacto. No tengo noticias positivas, en este sentido, del resto de partidos (españoles), que hacen oídos sordos… al fin y al cabo, ¿no somos nosotros los que votamos?

Visto en MuyLinux.