Gremlins, Inc. (el juego de los gremlins capitalistas corruptos)

No paran de llegar excelentes juegos a la plataforma del pingüino… En este caso hablamos de Gremlins, Inc. , un videojuego de tablero y estrategia que consigue tenernos pegados a la pantalla por más tiempo del deseado (aunque… de eso se trata, ¿no?).

Hablemos un poco de su jugabilidad… En Gremlins, Inc. contaremos con una cartas muy especiales que, además de permitir movernos por el tablero según su valor, también nos darán la llave de la partida, ya que con ellas podremos ganar o perder puntos, monedas, asignar diferentes infortunios a nuestros compañeros, etc.

Además, el juego cuenta con unos requerimientos de máquina muy reducidos. Basta con disponer de un «simple» Pentium y 1 GB de RAM para poder correr el juego. Pero no, esto no quiere decir que el juego sea mediocre en ningún aspecto. A pesar de tener unos bajos requerimientos, el juego luce perfecto a nivel de gráficos, música, jugabilidad, etc.

Gremlins, Inc. es un claro ejemplo de que los juegos indie no son una moda pasajera, de que la imaginación y la creatividad en ocasiones está por encima de los grandes presupuestos y de las grandes compañías. Ya vimos un ejemplo similar hace poco con Mini Metro.

Te invito a que veas el vídeo que he publicado en el canal de BlogUbuntu, dónde podrás ver cómo luce este Gremlins, Inc. :

Sitio web de Gremlins, Inc. : http://gremlinsinc.com/videogame/

Gremlins, Inc. en Steam : http://store.steampowered.com/app/369990/?l=spanish